Alquiler Integro Casa Rural Grande Especial Grupos

CASA RURAL GRANDE EN QUINTO REAL

Queremos proporcionar la mejor experiencia para grupos, empresas y familias Eugui es un pueblito de ensueño a orillas del pantano del mismo nombre enclavado entre montañas con unas vistas y una tranquilidad insuperables.

Estamos situados en el corazón del Valle de Esteribar, a apenas 20 minutos de Pamplona y a otros 20 de la frontera con Francia. Pocos kilómetros nos separan también de Roncesvalles-Irati y Elizondo-Baztán. La localización es inmejorable para conocer toda la zona.

Descúbrelo aquí video

CASA RURAL COMPLETA PARA 44 PERSONAS

CASA RURAL ALQUILER INTEGRO HASTA 44 PLAZAS

Especial alquiler en exclusiva para familias con muchas personas, grupos grandes de amigos o empresas que quieren ofrecer a sus empleados un entorno diferente para sus reuniones o convenciones.
Desde 20, 25, 30, 40 hasta 44 personas o más.

COCINA INDUSTRIAL TOTALMENTE EQUIPADA

COCINA INDUSTRIAL TOTALMENTE EQUIPADA

Si quieres elaborar platos propios y disfrutar de la cocina en grupo nuestra cocina industrial profesional te ofrece todo lo que necesitas para #elaborar comidas y cenas para grupos grandes.

POSIBILIDAD DE CONCERTAR MÁS SERVICIOS EN NUESTRO BAR-RESTAURANTE

POSIBILIDAD DE CONCERTAR MÁS SERVICIOS EN NUESTRO BAR-RESTAURANTE

Además de la posibilidad de organizar y elaborar tus propias comidas en nuestra cocina, tienes la posibilidad de concertar en el bar-restaurante la ayuda de nuestros cocineros/as y camareros/as profesionales. Elaboramos y servimos desayunos, comidas y cenas bajo pedido.

HABITACIONES DOBLES CON BAÑO

HABITACIONES DOBLES CON BAÑO

Disponemos de hasta 18 habitaciones con baño individual por habitación. Configúralas conforme a las necesidades de tu grupo, por ejemplo camas supletorias o literas.

SALAS, JARDÍN, TERRAZA Y COMEDOR COMUNES

En las salas tienes la posibilidad de organizar reuniones, juegos y conferencias, compartir un rato con tu grupo y disfrutar de la comodidad de un hostal completo para tu familia y amigos. Disfruta de nuestra terraza y zona ajardinada con columpios para los niños y pistas polideportivas a poco metros del hotel o de la tertulia junto a la chimenea.

¿Necesitas más?

Disfruta de alquilar un hostal completo de forma exclusiva porque además dispone de:
Disfruta de un entorno privilegiado con tu grupo de amigos, pásalo en grande con reuniones familiares para toda la familia u organiza reuniones y eventos para empresas y grupos grandes en nuestras instalaciones, en Eugi rodeados de naturaleza y tranquilidad..
Tómate una copa en la terraza mientras anochece y observas las luces encenderse poco a poco a lo largo de la orilla del pantano.
Déjate envolver en una cálida bienvenida y nosotros haremos el resto.
Reserva ya y disfruta en nuestro hotel rural en exclusiva para tí.

Ver video

 

Registro Turismo de Navarra UHS00376

RESERVA CASA RURAL GRANDE

Hotel Rural Quinto Real · Elizgibel Nº4 · 31638 Eugi · Navarra · T 948 30 40 44 · info@quintoreal.com

  • Unión Europea - Alojamientos Conectados
  • Web cofinanciada al 50% por el FEDER

Aviso legal