Alquiler Integro Casa Rural Muy Grande

CASA RURAL MUY GRANDE EN QUINTO REAL

Queremos proporcionar la mejor experiencia para grupos, empresas y familias Eugui es un pueblito de ensueño a orillas del pantano del mismo nombre enclavado entre montañas con unas vistas y una tranquilidad insuperables.

Estamos situados en el corazón del Valle de Esteribar, a apenas 20 minutos de Pamplona y a otros 20 de la frontera con Francia. Pocos kilómetros nos separan también de Roncesvalles-Irati y Elizondo-Baztán. La localización es inmejorable para conocer toda la zona.

CASA RURAL COMPLETA PARA 44 PERSONAS

CASA RURAL HASTA 44 PLAZAS

Especial para familias con muchas personas, grupos grandes de amigos o empresas que quieren ofrecer a sus empleados un entorno diferente para sus reuniones o convenciones.
Desde 20, 25, 30, 40 hasta 44 personas o más.

COCINA INDUSTRIAL TOTALMENTE EQUIPADA

COCINA INDUSTRIAL TOTALMENTE EQUIPADA

Si quieres elaborar platos propios y disfrutar de la cocina en grupo nuestra cocina industrial profesional te ofrece todo lo que necesitas para #elaborar comidas y cenas para grupos grandes.

POSIBILIDAD DE CONCERTAR MÁS SERVICIOS EN NUESTRO BAR-RESTAURANTE

POSIBILIDAD DE CONCERTAR MÁS SERVICIOS EN NUESTRO BAR-RESTAURANTE

Además de la posibilidad de organizar y elaborar tus propias comidas en nuestra cocina, tienes la posibilidad de concertar en el bar-restaurante la ayuda de nuestros cocineros/as y camareros/as profesionales. Elaboramos y servimos desayunos, comidas y cenas bajo pedido.

HABITACIONES DOBLES CON BAÑO

HABITACIONES DOBLES CON BAÑO

Disponemos de hasta 18 habitaciones con baño individual por habitación. Configúralas conforme a las necesidades de tu grupo, por ejemplo camas supletorias o literas.

SALAS, JARDÍN, TERRAZA Y COMEDOR COMUNES

En las salas tienes la posibilidad de organizar reuniones, juegos y conferencias, compartir un rato con tu grupo y disfrutar de la comodidad de un hostal completo para tu familia y amigos. Disfruta de nuestra terraza y zona ajardinada con columpios para los niños y pistas polideportivas a poco metros del hotel o de la tertulia junto a la chimenea.

¿Necesitas más?

Disfruta de alquilar un hostal completo de forma exclusiva porque además dispone de:
Disfruta de un entorno privilegiado con tu grupo de amigos, pásalo en grande con reuniones familiares para toda la familia u organiza reuniones y eventos para empresas y grupos grandes en nuestras instalaciones, en Eugi rodeados de naturaleza y tranquilidad..
Tómate una copa en la terraza mientras anochece y observas las luces encenderse poco a poco a lo largo de la orilla del pantano.
Déjate envolver en una cálida bienvenida y nosotros haremos el resto.
Reserva ya y disfruta en nuestro hotel rural en exclusiva para tí.

 

Registro Turismo de Navarra UHS00376

RESERVA CASA RURAL GRANDE

Hotel Rural Quinto Real · Elizgibel Nº4 · 31638 Eugi · Navarra · T 948 30 40 44 · info@quintoreal.com

  • Unión Europea - Alojamientos Conectados
  • Web cofinanciada al 50% por el FEDER

Aviso legal