Reserva un hotel íntegro y en exclusiva a modo Casa Rural Grande para tus reuniones de amigos, familia o empresa.

¿Quieres reunir a toda tu familia para pasar unos días pero no sabes dónde hacerlo? ¿Buscas un alojamiento rural grande donde juntaros un grupo numeroso de amigos? ¿Tienes que preparar un evento de empresa de varios días y no sabes dónde realizarlo?
¿Has intentado alquilar una casa rural para grupos grandes de 20, 30, 40 o más personas y no lo has conseguido porque la oferta es escasa?

En el Hotel Rural Quinto Real en Eugi tenemos la solución porque disponemos de la posibilidad de alquilar de manera íntegra y en exclusiva el hotel completo a modo de Casa Rural Grande con cocina profesional y amplios salones para tu grupo de amigos, para tu familia o para ese evento de empresa o convención que quieres organizar.
El lugar ideal donde disfrutar de una estancia rural en grupo, amplias zonas comunes donde convivir y tu habitación privada donde descansar.

Para quién está pensado el alquiler completo del Hotel

Alquilar un hotel y transformarlo en una casa rural muy grande está especialmente pensado para grupos de entre 20 , 30, 40 hasta 46 personas o más. Algunos ejemplos de grupos que ya nos han contratado el hotel completo son:

  • Familias grandes que desean pasar juntos unos días, realizar actividades y disfrutar en familia
  • Grupos amplios de amigos que además de disfrutar de la estancia en Eugi desean realizar actividades al aire libre o visitas en el entorno del hotel.
  • Empresas que quieren realizar convenciones, talleres o trabajo de varios días y necesitas una casa para ellos solos
  • Entidades o empresas que se dedican a organizar actividades que tienen que ver con la formación, la cocina, la naturaleza o el ocio y necesitan un espacio con salas, cocina industrial en un entorno tranquilo y acogedor.

Ventajas de alquilar el hotel Quinto Real en Eugi (Navarra)

Las ventajas de alquilar un hotel completo son muchas. Vamos a ver algunas de ellas, pero la primera salta a la vista.

Columpios y zona juegos restaurante quinto real eugui_mini

Muy cómodo para organizar reuniones con grupos grandes

Si tienes que organizar una reunión para un grupo grande de personas y además esa reunión implica pasar dos o más días juntos, la cosa se complica. Es un tema que afecta a muchas empresas que quieren planificar convenciones o jornadas de trabajo fuera del entorno laboral, pero encontrar un espacio donde pasar una o más noches, comer y cenar y además disfrutar de la estancia no es tan sencillo.

La posibilidad de alquilar un hotel rural completo ofrece una solución al alcance de cualquier empresa. El hotel dispone de 18 habitaciones dobles que se pueden ampliar con camas supletorias, disponen de baño individual por habitación y por supuesto de salas comunes donde organizar reuniones, charlas, talleres y actividades en grupos.

Reuniones familiares y grupos grandes en fechas señaladas como Navidad

Si tienes una familia amplia y resulta difícil que os juntéis todos en un mismo evento, en una casa o en fechas señaladas como Navidad o Semana Santa, el hotel Quinto Real es una gran opción porque tiene espacio para 44 personas o más.

Juntar tantas personas en una vivienda es muy complicado, en un restaurante también pero ya pasar varios días juntos es casi imposible. Por eso, tener la opción de alquilar un hotel completo y convertirlo por unos días en una casa rural grande para tu grupo de amigos o para tu familia es una experiencia única que recordarás para siempre.
Un lugar amplio a la vez que acogedor.

Además disponemos de zonas ajardinadas, con columpios para niños amplio aparcamiento y pistas polideportivas a escasos metros del hotel donde podrás disfrutar con los más pequeños.

Alquiler perfecto para grupos que desean realizar actividades al aire libre

Si quieres realizar actividades al aire libre con tu grupo de amigos o familiares, alquilar el Hotel Quinto Real como casa rural muy grande te permitirá estar en plena naturaleza con tu grupo.

Senderismo Quinto Real

Podrás realizar actividades de senderismo, rutas en bicicleta o btt por parajes increíbles. Podrás recorrer en bici las carreteras que unen Eugui con Francia por Quinto Real o llegar a Zubiri y recorrer la ruta hasta Roncesvalles, subir Ibañeta, bajar a Aoiz o girar hacia Pamplona y mucho más. Si prefieres el senderismo, en nuestro entorno encontrarás senderos por bosques de hayas, vistas al pantano o disfrutar de caminos y paisajes de ensueño.

Rutas y actividades para BTT

Cocina industrial completamente equipada

Muchas veces cocinar para un grupo grande de personas se convierte en una odisea. En general, nuestras casas y viviendas, las casas rurales no están preparadas para preparar comida para tantas personas varias veces al día.

Por eso, es clave disponer de una cocina industrial perfectamente equipada para poder dar servicio a un grupo de personas amplio. No solo es necesario disponer de cubertería, cazuelas y utensilios de cocina para preparar grandes cantidades de comida sino que a la hora de calentar, cocinar, recoger y limpiar es fundamental que la cocina disponga de todo lo necesario para elaborar una comida o una cena para tantos comensales.
Olvídate de tener que comer por turnos porque no cabéis todos en la mesa a la vez o la cocina no da para todo.

Disfrutar preparando la comida es una opción, pero si prefieres descansar o no quieres verte en la tesitura de preparar platos para 20, 30 o 40 personas tienes otra opción que te comentamos ahora mismo.

Disponemos de fuegos, hornos, plancha, parrilla de carbón, freidoras, cafetera tipo bar, tren de lavado…todo lo necesario para que sea cómodo pero si prefieres también hay más opciones.

 

Posibilidad de concertar servicios adicionales en el bar restaurante

Existe la posibilidad de contratar servicios adicionales en nuestro bar-restaurante. Si prefieres que sea un profesional el que te prepare la comida y camareros profesionales quienes la sirvan, existe la opción de contratar este servicio de manera puntual en el bar-restaurante.

La enorme ventaja es que te permitirá disfrutar entorno a la mesa de tu grupo de amigos, familiares o compañeros sin tener que preocuparte de elaborar la comida, recoger y limpiar. Más información en el bar-restaurante del Hotel Quinto Real.

Un entorno único rodeado de naturaleza con vistas al pantano de Eugi

Por si todo lo anterior fuera poco, además, el Hotel Rural Quinto Real está en Eugui, un pueblo encantador a orillas del pantano del mismo nombre y rodeado de montañas y bosques. Naturaleza en todo su esplendor para ofrecerte un entorno de tranquilidad y descanso, pero con historia y un montón de actividades y rutas turísticas interesantes. A 5 km del hotel pasa el Camino de Santiago.

A escasos 20 kilómetros de Pamplona y a otros 20 de Francia, el enclave es perfecto para organizar rutas por pueblos cercanos como Zubiri, Erro, Larrasoaña, Burguete, Roncesvalles o Espinal o adentrarse en el país vecino o pasear por Pamplona, una ciudad con mucho encanto.

Si te gusta la naturaleza, pasear alrededor del pantano, por sus bosques o visitar la fábrica de armas de Eugi también son opciones que te gustarán.

Habitaciones individuales y salas comunes

El hotel Quinto Real dispone de habitaciones completamente equipadas con baño privado en cada habitación. En las salas comunes pueden estar todas las personas pero a la hora de descansar es muy importante poder hacerlo con garantías. Además, en el caso de parejas con hijos, existe la posibilidad de disponer de camas supletorias que facilitan que los niños más pequeños puedan dormir en el mismo cuarto que los padres.

De esta manera puedes disfrutar de la compañía del grupo en las salas y del descanso en tu habitación.

Quinto Real. Naturaleza en estado puro

El Hotel Rural Quinto Real está enclavado en Eugi, lo que te permite estar en contacto con la naturaleza y tener la posibilidad de vivir uno de los momentos más interesantes que se producen en estas tierras; la berrea. Ese momento mágico que cada año protagonizan los ciervos que viven en Quinto Real y que es en sí su ritual de cortejo.

Conocer más sobre la berrea en Quinto Real

Además en Quinto Real podrás disfrutar de árboles centenarios y bosques verdes que en otoño y primavera despliegan todo su encanto, con sus vivos colores y fantásticos recorridos.

Si te gusta la naturaleza y quieres disfrutarla con tu grupo de amigos, familiares o compañeros alquilar el hotel rural es una excelente opción para vivir una experiencia única.

Cómo alquilar el hotel rural

Para alquilar completamente el hotel rural puedes hacerlo o bien entrando en nuestro motor de reservas y seleccionando las fechas y el número de personas que forman el grupo o bien llamando al número: 948 304044 o escribiendo a nuestro email: info@quintoreal.com

Puedes acceder al motor de reservas y consultar disponibilidad desde aquí.

Estamos seguros que la experiencia será única. Si tienes dudas llama a nuestro teléfono o envíanos un mail a info@quintoreal.com.

 

¿Quieres reunir a toda tu familia para pasar unos días pero no sabes dónde hacerlo? ¿Buscas un alojamiento rural grande donde juntaros un grupo numeroso de amigos? ¿Tienes que preparar un evento de empresa de varios días y no sabes dónde realizarlo?
¿Has intentado alquilar una casa rural para grupos grandes de 20, 30, 40 o más personas y no lo has conseguido porque la oferta es escasa?

En el Hotel Rural Quinto Real en Eugi tenemos la solución porque disponemos de la posibilidad de alquilar de manera íntegra y en exclusiva el hotel completo a modo de Casa Rural Grande con cocina profesional y amplios salones para tu grupo de amigos, para tu familia o para ese evento de empresa o convención que quieres organizar.
El lugar ideal donde disfrutar de una estancia rural en grupo, amplias zonas comunes donde convivir y tu habitación privada donde descansar.

Para quién está pensado el alquiler completo del Hotel

Alquilar un hotel y transformarlo en una casa rural muy grande está especialmente pensado para grupos de entre 20 , 30, 40 hasta 46 personas o más. Algunos ejemplos de grupos que ya nos han contratado el hotel completo son:

  • Familias grandes que desean pasar juntos unos días, realizar actividades y disfrutar en familia
  • Grupos amplios de amigos que además de disfrutar de la estancia en Eugi desean realizar actividades al aire libre o visitas en el entorno del hotel.
  • Empresas que quieren realizar convenciones, talleres o trabajo de varios días y necesitas una casa para ellos solos
  • Entidades o empresas que se dedican a organizar actividades que tienen que ver con la formación, la cocina, la naturaleza o el ocio y necesitan un espacio con salas, cocina industrial en un entorno tranquilo y acogedor.

Ventajas de alquilar el hotel Quinto Real en Eugi (Navarra)

Las ventajas de alquilar un hotel completo son muchas. Vamos a ver algunas de ellas, pero la primera salta a la vista.

Columpios y zona juegos restaurante quinto real eugui_mini

Muy cómodo para organizar reuniones con grupos grandes

Si tienes que organizar una reunión para un grupo grande de personas y además esa reunión implica pasar dos o más días juntos, la cosa se complica. Es un tema que afecta a muchas empresas que quieren planificar convenciones o jornadas de trabajo fuera del entorno laboral, pero encontrar un espacio donde pasar una o más noches, comer y cenar y además disfrutar de la estancia no es tan sencillo.

La posibilidad de alquilar un hotel rural completo ofrece una solución al alcance de cualquier empresa. El hotel dispone de 18 habitaciones dobles que se pueden ampliar con camas supletorias, disponen de baño individual por habitación y por supuesto de salas comunes donde organizar reuniones, charlas, talleres y actividades en grupos.

Reuniones familiares y grupos grandes en fechas señaladas como Navidad

Si tienes una familia amplia y resulta difícil que os juntéis todos en un mismo evento, en una casa o en fechas señaladas como Navidad o Semana Santa, el hotel Quinto Real es una gran opción porque tiene espacio para 44 personas o más.

Juntar tantas personas en una vivienda es muy complicado, en un restaurante también pero ya pasar varios días juntos es casi imposible. Por eso, tener la opción de alquilar un hotel completo y convertirlo por unos días en una casa rural grande para tu grupo de amigos o para tu familia es una experiencia única que recordarás para siempre.
Un lugar amplio a la vez que acogedor.

Además disponemos de zonas ajardinadas, con columpios para niños amplio aparcamiento y pistas polideportivas a escasos metros del hotel donde podrás disfrutar con los más pequeños.

Alquiler perfecto para grupos que desean realizar actividades al aire libre

Si quieres realizar actividades al aire libre con tu grupo de amigos o familiares, alquilar el Hotel Quinto Real como casa rural muy grande te permitirá estar en plena naturaleza con tu grupo.

Senderismo Quinto Real

Podrás realizar actividades de senderismo, rutas en bicicleta o btt por parajes increíbles. Podrás recorrer en bici las carreteras que unen Eugui con Francia por Quinto Real o llegar a Zubiri y recorrer la ruta hasta Roncesvalles, subir Ibañeta, bajar a Aoiz o girar hacia Pamplona y mucho más. Si prefieres el senderismo, en nuestro entorno encontrarás senderos por bosques de hayas, vistas al pantano o disfrutar de caminos y paisajes de ensueño.

Rutas y actividades para BTT

Cocina industrial completamente equipada

Muchas veces cocinar para un grupo grande de personas se convierte en una odisea. En general, nuestras casas y viviendas, las casas rurales no están preparadas para preparar comida para tantas personas varias veces al día.

Por eso, es clave disponer de una cocina industrial perfectamente equipada para poder dar servicio a un grupo de personas amplio. No solo es necesario disponer de cubertería, cazuelas y utensilios de cocina para preparar grandes cantidades de comida sino que a la hora de calentar, cocinar, recoger y limpiar es fundamental que la cocina disponga de todo lo necesario para elaborar una comida o una cena para tantos comensales.
Olvídate de tener que comer por turnos porque no cabéis todos en la mesa a la vez o la cocina no da para todo.

Disfrutar preparando la comida es una opción, pero si prefieres descansar o no quieres verte en la tesitura de preparar platos para 20, 30 o 40 personas tienes otra opción que te comentamos ahora mismo.

Disponemos de fuegos, hornos, plancha, parrilla de carbón, freidoras, cafetera tipo bar, tren de lavado…todo lo necesario para que sea cómodo pero si prefieres también hay más opciones.

 

Posibilidad de concertar servicios adicionales en el bar restaurante

Existe la posibilidad de contratar servicios adicionales en nuestro bar-restaurante. Si prefieres que sea un profesional el que te prepare la comida y camareros profesionales quienes la sirvan, existe la opción de contratar este servicio de manera puntual en el bar-restaurante.

La enorme ventaja es que te permitirá disfrutar entorno a la mesa de tu grupo de amigos, familiares o compañeros sin tener que preocuparte de elaborar la comida, recoger y limpiar. Más información en el bar-restaurante del Hotel Quinto Real.

Un entorno único rodeado de naturaleza con vistas al pantano de Eugi

Por si todo lo anterior fuera poco, además, el Hotel Rural Quinto Real está en Eugui, un pueblo encantador a orillas del pantano del mismo nombre y rodeado de montañas y bosques. Naturaleza en todo su esplendor para ofrecerte un entorno de tranquilidad y descanso, pero con historia y un montón de actividades y rutas turísticas interesantes. A 5 km del hotel pasa el Camino de Santiago.

A escasos 20 kilómetros de Pamplona y a otros 20 de Francia, el enclave es perfecto para organizar rutas por pueblos cercanos como Zubiri, Erro, Larrasoaña, Burguete, Roncesvalles o Espinal o adentrarse en el país vecino o pasear por Pamplona, una ciudad con mucho encanto.

Si te gusta la naturaleza, pasear alrededor del pantano, por sus bosques o visitar la fábrica de armas de Eugi también son opciones que te gustarán.

Habitaciones individuales y salas comunes

El hotel Quinto Real dispone de habitaciones completamente equipadas con baño privado en cada habitación. En las salas comunes pueden estar todas las personas pero a la hora de descansar es muy importante poder hacerlo con garantías. Además, en el caso de parejas con hijos, existe la posibilidad de disponer de camas supletorias que facilitan que los niños más pequeños puedan dormir en el mismo cuarto que los padres.

De esta manera puedes disfrutar de la compañía del grupo en las salas y del descanso en tu habitación.

Quinto Real. Naturaleza en estado puro

El Hotel Rural Quinto Real está enclavado en Eugi, lo que te permite estar en contacto con la naturaleza y tener la posibilidad de vivir uno de los momentos más interesantes que se producen en estas tierras; la berrea. Ese momento mágico que cada año protagonizan los ciervos que viven en Quinto Real y que es en sí su ritual de cortejo.

Conocer más sobre la berrea en Quinto Real

Además en Quinto Real podrás disfrutar de árboles centenarios y bosques verdes que en otoño y primavera despliegan todo su encanto, con sus vivos colores y fantásticos recorridos.

Si te gusta la naturaleza y quieres disfrutarla con tu grupo de amigos, familiares o compañeros alquilar el hotel rural es una excelente opción para vivir una experiencia única.

Cómo alquilar el hotel rural

Para alquilar completamente el hotel rural puedes hacerlo o bien entrando en nuestro motor de reservas y seleccionando las fechas y el número de personas que forman el grupo o bien llamando al número: 948 304044 o escribiendo a nuestro email: info@quintoreal.com

Puedes acceder al motor de reservas y consultar disponibilidad desde aquí.

Estamos seguros que la experiencia será única. Si tienes dudas llama a nuestro teléfono o envíanos un mail a info@quintoreal.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hotel Rural Quinto Real · Elizgibel Nº4 · 31638 Eugi · Navarra · T 948 30 40 44 · info@quintoreal.com

  • Unión Europea - Alojamientos Conectados
  • Web cofinanciada al 50% por el FEDER

Aviso legal